Casa Rocamora | Amigos
Amigos de la Fundación

En la Fundación estamos creciendo y el impulso que nos dais nos ayuda a avanzar más rápido.

Para participar en nuestras actividades, vivir el arte de una forma más próxima e intensa, os animamos a haceros amigos de la Fundación. Con vuestro soporte participáis en la conservación de las piezas, al mismo tiempo que hacéis posible nuevas vías de promoción.

Para agradeceros vuestra colaboración os ofrecemos ventajas a lo largo de todo el año.
Encontrad la opción que mejor se adapte a vosotros:

ESTUDIANTE
INDIVIDUAL
FAMILIAR
PATROCINADOR

Los primeros 150 € donados se podrán desgravar el 75% del importe en el IRPF.

INSCRIPCIÓN
Para hacerte Amigo de la Fundación Rocamora tendrás que realizar el pago de la opción escogida mediante un ingreso o una transferencia a:
CaixaBank ES56 2100 1108 8602 0009 7612
Concepto: Amigo + Nombre y Apellidos

CONFIRMACIÓN
Una vez realizado el ingreso, tendrás que enviar por correo electrónico el justificante de pago a info@fundacionrocamora.org junto a los siguientes datos:
Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono y Fecha de nacimiento.