Casa Rocamora | Biblioteca
690
page,page-id-690,page-child,parent-pageid-656,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Archivo / Biblioteca

La Casa Rocamora dispone de una biblioteca con más de 5.000 ejemplares que recogen información de materias tan diversas como son la literatura, el arte, la tecnología o la botánica.

 

La conservación de este fondo implica una revisión constante de los documentos, al mismo tiempo que requiere la atención y el acondicionamiento para que sea accesible a la utilización del público.

 

Se ofrece la posibilidad de consultar el fondo de la Fundación Rocamora tanto a investigadores como artistas o a interesados en alguno de los campos de los que se dispone información.

 

También cuenta con un archivo propio. La fundación se encarga de catalogar y conservar los documentos. Constantemente se incorporan y se actualizan los archivos que se ordenan y preservan para agilizar futuras consultas.