Casa Rocamora | Exposiciones
674
page,page-id-674,page-child,parent-pageid-656,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Exposiciones

En la Casa Rocamora se trabaja sobre dos proyectos distintos. Por un lado, la exposición permanente, de la que se hace cargo constantemente, se revisa, se cataloga, se pone a disposición del público y se procura que el acceso a ella sea posible. Por el otro, y con la finalidad de incrementar el conocimiento sobre la primera, se programan exposiciones de carácter temporal. A través de la exhibición de piezas que no se ven habitualmente en la casa, se trabaja para complementar aspectos destacados de la exposición permanente.

 

Dada la riqueza del fondo de la fundación, se han llevado a cabo exposiciones sobre indumentaria; De Balenciaga a Jean Paul Gaultier o Moda y modernismo. También sobre la obra del destacado artista Ramon Casas; Casas en familia.